Adolescentes filman video de sexo oral

Podría ser la continuación del video de “Wena Naty”, que causó sensación nacional y despertó a las comunidades correspondientes y a los padres y madres.

Una de las alumnas del Liceo Federico García Lorca, junto a su compañero, protagonizan el video que ha provocado revuelo por parte de los apoderados y encargados del lugar.

El hecho fue grabado por el celular de una de las alumnas, mientras otro joven reía y animaba la situación, y los otros dos estudiantes eran filmados durante su encuentro sexual; de estos cuatro estudiantes, sólo el que estuvo espectando y animando la escena se mantiene en el Liceo.

Esta situación fue dada a conocer por un apoderado del recinto durante una reunión de exposición sobre el compromiso de los padres con la educación de sus hijos.

El video fue grabado a comienzos de abril, un día viernes, en una de las escaleras del recinto; esto fue realizado en el horario de recreo de almuerzo de ése día y la disposición fue dada a conocer al director Francisco Betancour recién cinco días después.

“Decirle a los padres lo que habían hecho sus hijos fue una situación muy triste que no se la deseo a nadie”, dijo Francisco Betancour, administrador en jefe del establecimiento.

“El padre de la menor dijo que sabía por qué lo citaba y pidió disculpas por la vergüenza que sentía, mientras su madre lloraba. En ese mismo instante nos dijeron que sacarían a su hija y a sus tres hermanos de establecimiento”, recordó Betancour.

Francisco aseguró que ni uno de los jóvenes fueron expulsados del establecimiento, pero de todas maneras, los apoderados retiraron a sus hijos, exceptuando al joven que animó el espectáculo.

“Si los padres no hubieran retirado a su hijos, nosotros habríamos permitido que siguieran acá, pero con ciertos resguardos como por ejemplo, tratamiento psicológico” dijo el rector.

Los compañeros de paralelo y del mismo curso de “Cony”, la adolescente que practicó sexo oral a su compañero, nombraron el video que dura sólo 8 segundos como “Wena Naty II” o “Wena Cony”.

El rector manifestó que todos los jóvenes, sin contar a “Cony”, tenían algún grado de dificultades familiares, conductas rebeldes, ira contra el mundo, de carencias de valores y/o de comportamiento social.

El rector dijo que ésta ha sido una de las situaciones más difíciles que le ha tocado manejar en el Liceo, pero parece que los demás alumnos de los protagonistas no razonaron de igual forma, por que “cuando les comenté la gravedad del asunto, todos se lo tomaron para la chacota”, dijo el señor Francisco.

About these ads

Una respuesta a Adolescentes filman video de sexo oral

  1. ubilla27 dice:

    Me parece que la actitud que toma el Liceo o hubiese tomado en caso de que los padres hubiesen dejado a su hija en el establecimiento, de dejar a la jóven y ayudarla psicologicamente es lo mejor que pueden hacer en vez de “limpiarse las manos” expulsandola del colegio como lo harían otro tipo de colegios.
    Me parece que es la mejor desición frente a ese problema.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: