Actor Belga formalizado por intimar con un menor de edad.

Didier van der Hove desmiente ser pedófilo y asegura que lo más complicado será contarle todo a su hijo.

Didier van der Hove es un actor que esta fue formalizado por tener relacioes sexuales con un menor de 17 años, afirma que en la ciudad donde el vive “aca la sexualidad constituye un tema tabú”.

“Debo permancer aca por dos meses” dice refiriendose a la desición del juez de garantía Claudio Neculmán (será formalizado y dejado en arraigo comunal en Puerto Natales).

Fue detenido cuando se encontraba con quién dice ser su pareja. Al menor lo conocio a través del chat, por un amigo que ambos tenían. Su primer encuentro fue en Concepción, y después en Puerto Natales.

Desde hace un año mantenían contaco diario por telefono o por chat. “Nunca pude conocer a los papás, porque su condición (homosexual) es tabú en la familia. Nunca recomiendo a los jóvenes reconocerse ante sus padres, sino más bien que actúen como tales” comento Van der Hove, el niega ser pedófilo.

Él todavia no le ha confesado el hecho a su familia en Bélgica, comento que lo más difícil será revelarle a su hijo de 12 Años que es bisexual.

El Actor comenta que ,por ejemplo, en Colombia hay consentimiento sexual desde los 14 años de edad, sin importar el sexo de la persona. Señala que no sabía que en Chile no era así, comento “No estoy haciendo apología” además agradecio el apoyo que se le ha dado en el sitio web de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: