Editorial

En este sector, queremos dar a conocer nuestra opinión sobre la sexualidad en general, como estilo de vida, como una elección o como un gusto por un determinado sexo.
Y que a estos tipos de sexualidad se le agregue la responsanilidad, el amor, la educación y el compromiso. Recalcamos que somos abiertos a las sexualidades distintas a las nuestras, permitiendo la sana convivencia en sociedad, que nunca se da en Chile, y a veces en el mundo.

Es importante tener sexualidad, porque identifica a una persona de la otra de manera especial y única. Es válido no tener un mientras se la está buscando, o tener dudas, siempre. El tema es, a veces, considerado como algo que no se puede hablar a ratos o en ciertas ocasiones, como muchos otros tópicos, pero este tema es muy distinto a hablar de política o, de economía, porque es una característica vital de cada uno de nosotros.

Se sabe y se reconocen muchas formas de expresar la sexualidad o de tenerla. Está el caso de la heterosexualidad, que es el gusto o la atracción por el sexo opuesto, y que, por ser la más “normal” según el estándar de la sociedad, se discrimina a otras sexualidades. Una de las sexualidades discriminadas profundamente, y en lo que estamos en contra, es la homosexualidad, que se remonta desde que el mundo existe: grandes emperadores, reyes o personas normales han sido homosexuales, pero no se han destacado por eso, sino por sus roles en la historia de la humanidad y de grandes naciones, también siendo “pelados descaradamente” por la gente que no entiende la opción que toman.

Es decepcionante ver que los homofóbicos realizan protestas en contra de ellos, o que los matan, considérense hombres o mujeres homosexuales.

Y hay muchas otras sexualidades, pero la tercera más típica es la bisexualidad. Esta no es muy comentada en general, pero creemos que es una opción muy cruda, porque un hombre puede estar casado con su señora, tener hijos, estabilidad y felicidad, pero se puede tentar con otro hombre, y que éste derrumbe la vida anterior.

Vivir la sexualidad con la pareja se puede vivir también en el sexo. El sexo constituye el peldaño más importante en la sexualidad, porque, partiendo de lo básico, si el sexo no existiera, no existiría la humanidad, pero también porque es la parte más íntima dentro de la relación que puede sostener una pareja dentro del marco de amor en el que están. Este se toma de muchas formas, principalmente: se usa para producir plata, como es el caso de la pornografía o la prostitución, que estamos en desacuerdo total, se usa en forma inmadura, produciendo embarazos no deseados o transmisión de enfermedades mortales; también en desacuerdo y se da en el momento en que se dé, ojalá cuando haya una estabilidad económica buena, una situación de calma y en circunstancias donde haya amor y compromiso.

También el sexo es una actividad física fundamental para la vida, se comprueba con variados estudios y algunos de los beneficios que trae son:

– Menos posibilidades de tener infartos o episodios similares.

– Más protecciones a la inmunidad, generando hormonas y otras moléculas o organismos que producen que la gente se enferme menos.

– Reducción de posibilidades de tener cáncer a la próstata.

– Fortalecimiento importante de los músculos en todo el cuerpo, por los movimientos que se hace al momento de tener sexo; teniendo en cuenta también que debería ser aprox. dos veces po semana.

En fin, el sexo y la sexualidad se juntan y nos dan el estándar que necesitamos como personas, parejas o convivientes, para mejores oportunidades de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: